viernes, 22 de junio de 2012

HIDROCAPITAL

HIDROCAPITAL
La empresa Operadora de Acueductos del Distrito Capital, Miranda y Vargas (Hidrocapital) está adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, bajo los lineamientos de Hidroven, casa matriz del sector Agua Potable y Saneamiento. Desde su fundación, el 11 de abril de 1991, es la encargada de administrar, operar, mantener, ampliar y rehabilitar los sistemas de distribución de agua potable, de recolección y disposición de aguas servidas, a través de sus sistemas operativos: Metropolitano, Litoral Central, Ciudad Fajardo, Panamericano, Losada-Ocumarito y Barlovento.

A través de nuestros seis Sistemas Operativos atendemos los 24 municipios del Distrito Capital y de los estados Miranda y Vargas.

Misión

Somos una empresa de servicio público, comprometida en prestar a sus clientes un servicio de alta calidad en agua potable y saneamiento, mediante un modelo de gestión sustentable.

Visión

Hidrocapital será una empresa pública exitosa, de ámbito municipal, financieramente sustentable, con una imagen reconocida nacional e internacionalmente por sus innovaciones tecnológicas, talento humano y una positiva incidencia en los clientes, a partir de los estándares logrados en los servicios que presta.

Valores

Hidrocapital es una empresa autosustentable que con vocación de servidor público apunta hacia la excelencia, gracias a su alta capacidad de trabajo en equipo y al compromiso con los usuarios del servicio, demostrando honestidad y transparencia en el manejo de los recursos, apoyada en un personal con alto sentido de lealtad y responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario